RETIROS POST FESTIVAL

en un entorno natural

Post Festival Primavera 2023

Retiro basado en las enseñanzas recibidas en el Festival Internacional de Primavera que tendrá lugar del 26 al 31 de mayo de 2023 en el KMC Manyhushri, Reino Unido

LA FUENTE DE TODA FELICIDAD Y BONDAD

Comentario especial sobre la Oración de Liberación

“La Oración Liberadora no es una oración ordinaria, tiene un profundo significado. Todas las enseñanzas del Lamrim -la renuncia, la bodhichita y la visión correcta de la vacuidad- están incluidas en esta oración. Puedo decir que muy pocas personas entienden la Oración Liberadora. Definitivamente necesita el comentario oral de un Maestro. Si entendemos y contemplamos su significado, es el mejor método para desarrollar la fe en Buda y sus enseñanzas, que es nuestra vida espiritual y la raíz de todas las realizaciones del Dharma.”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rinpoche

Post Festival Verano 2023

Retiro basado en las enseñanzas recibidas en el Festival Internacional de Verano que tendrá lugar del 28 de julio al 12 de agosto de 2023 en el KMC Manyhushri, Reino Unido.

LAMRIM KADAM DE SUTRA Y TANTRA

El camino completo a la iluminaación

En la primera semana de este Festival especial, Guen-la Kelsang Jampa, Subdirector Espiritual de la NKT-IKBU, enseñará las etapas del Kadam Lamrim del Sutra. Estas prácticas son el fundamento esencial para recibir las enseñanzas del Tantra del Yoga Supremo.

En la segunda semana, Guen-la Dekyong, Directora Espiritual de la NKT-IKBU, enseñará las etapas del Kadam Lamrim del Tantra concediendo las iniciaciones del Tantra del Yoga Supremo y los comentarios al Mandala Corporal de Heruka.

Post Festival Otoño 2023

Retiro basado en las enseñanzas recibidas en el Festival Internacional de Otoño que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre de 2023 en el KMC España, Málaga.

DESARROLLANDO UN CORAZÓN PURO

Enseñanzas sobre Las once transformaciones

En este festival Guen-la Kelsang Khyenrab, Director Espiritual General retirado de la NKT-IKBU, otorgará la iniciación del Buda de la Medicina y dará enseñanzas sobre Las once transformaciones.

Cómo llegar

EN AUTOBUS

Linea 672  desde Moncloa
(Parada: Av. de los Linares Colonia La Maliciosa)

COCHE COMPARTIDO

pincha aquí

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA