VOLUNTARIADO

ESTANCIAS DE TRABAJO

una experiencia única

Las estancias de trabajo o voluntariado son una oportunidad ideal para experimentar el modo de vida budista de primera mano. Tienen una duración de una semana, se comienza a las 9:30h hasta las 17:00h con pausas para comer y hacer un té.

El trabajo de voluntario es variado y puede incluir: limpiar, cocinar, cuidar el jardín, ayudar en la oficina, pintar, decorar, etc. Si tienes habilidades específicas, por favor, indícalo en el formulario de solicitud.

Este programa incluye alojamiento, comidas y entrada gratuita a todas las enseñanzas y meditaciones que no coincidan con el voluntariado.

Dentro del programa de voluntariado dispones de dos días libres por semana. Fuera de tu horario de trabajo puedes participar en las clases y meditaciones organizadas por el centro. En tus días libres podrás aprovechar para explorar el entorno o simplemente descansar en un ambiente muy tranquilo en el centro.

La comida que se ofrece en el centro es vegetariana y el alojamiento es en dormitorio múltiple, es muy cómodo. Lo único que necesitas traer es el saco de dormir y toalla.

Puesto que el Centro Vajrayana es una comunidad budista, a los visitantes se les pide no beber alcohol, no fumar en las instalaciones, no comer carne ni pescado y no tocar música o poner audio sin cascos.

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA