BONOS Y TARJETAS KADAMPA

para meditar sin límites

Tanto los Bonos como las Tarjetas Kadampa (TK) están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con regularidad, formar parte de alguno de los programas de estudio, beneficiarse de los descuentos que se ofrecen y contribuir al desarrollo del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid.

Clases semanales en Malasaña, La Sierra y alrededores de Madrid (Alcobendas y  Brunete)

Beneficios

El propósito de la meditación es calmar y apaciguar la mente. Cuando meditamos experimentamos una forma más pura de felicidad. De esta manera, nuestra experiencia de ansiedad y estrés disminuye naturalmente.

 

Nuestras Tarjetas Kadampas están diseñadas para…

Poder asistir a las clases de meditación con regularidad, formar parte de alguno de los programas de estudio, beneficiarse de los descuentos que se ofrecen y contribuir al desarrollo del Centro de Meditación Kadampa de Madrid.

 

Elige tu Tarjeta y disfruta de…

– TODAS las clases semanales en Malasaña, La Sierra y alrededores de Madrid (Alcobendas y Brunete)

– Curso de meditación de medio día

– Las enseñanzas de los retiros de uno o dos días y actividades en La Sierra

Ten en cuenta: las comidas y los costos de alojamiento son adicionales.

BONOS Y TARJETAS

clases y cursos

TARJETAS KADAMPA

programas de estudio avanzados

TARJETAS KADAMPA

especiales

¿Te gustaría contribuir directamente a que todas las personas encuentren el método para mejorar su naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente?

Con las tarjetas especiales, no solo tendrás acceso a las clases y programas de estudio del centro, sino que también ayudarás a que todos, en cualquier parte del mundo, también tengan esta oportunidad. ¡Gracias!