[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”La meditación, una fuente inagotable de felicidad” main_heading_font_family=”font_family:Montserrat|font_call:Montserrat” main_heading_style=”font-style:italic;” margin_design_tab_text=”” sub_heading_font_family=”font_family:Montserrat|font_call:Montserrat” sub_heading_style=”font-style:italic;” sub_heading_font_size=”desktop:20px;”]

Descubre los beneficios de la paz interior

[/ultimate_heading][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″]

  • El propósito de la meditación es cultivar estados mentales que nos proporcionen paz interior, bienestar y tranquilidad.
  • Al igual que cuando examinamos diferentes objetos distinguimos entre los que nos resultan útiles y los que no, lo mismo debemos hacer con nuestros pensamientos.
  • Debemos observar nuestra mente en todo momento y distinguir entre los pensamientos beneficiosos y los perjudiciales. Las personas que se adiestran de este modo son verdaderamente inteligentes.
  • Aprende a meditar con la nueva presentación que ofrece el budismo moderno, adaptado a nuestra vida actual y genera paz interior.
[/vc_column][vc_column width=”1/2″]
  • Con las clases de meditación aprenderás técnicas para calmar la mente que te ayudarán a generar pensamientos positivos y disfrutar así de una vida con menor estrés y angustia y mayor felicidad.
  • A medida que profundices en la meditación, serás capaz de afrontar los problemas de una manera más constructiva, reduciendo así la ansiedad y el sufrimiento.
  • Gracias a la psicología budista conseguirás disminuir tu ansiedad y mejorar así tu salud y bienestar y disfrutar de una mayor paz interior.
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_spacer height=”50″][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”21″][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1585233984009{margin-top: px !important;margin-right: px !important;margin-bottom: px !important;margin-left: px !important;border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 21px !important;padding-right: 28px !important;padding-bottom: 21px !important;padding-left: 28px !important;border-left-color: #64c1db !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #64c1db !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #64c1db !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #64c1db !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 5px !important;}”]comillasPor medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una claridad mental que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten las circunstancias externas. De manera gradual, adquirimos una estabilidad mental que nos permite estar siempre felices, en lugar de oscilar entre los extremos de la euforia y el desaliento.
Si practicamos la meditación con regularidad, finalmente lograremos eliminar las perturbaciones mentales, la causa de todos nuestros problemas y sufrimientos. De este modo, disfrutaremos de paz interna permanente. A partir de entonces, día y noche, vida tras vida, sólo experimentaremos paz y felicidad.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]