VENTE A VIVIR

disfruta de paz

En ocasiones los sueños se hacen realidad. Cuando conozcas este lugar entenderás que no es una exageración decir que vivir en este lugar es un sueño hecho realidad.

Despertar cada día en medio de un precioso bosque. Las habitaciones están rodeadas de pinos, bambu, cerezos…cada habitación es única, no hay dos iguales, solamente comparten lo confortables y luminosas que son, todas miran a la montaña o al valle.
Un ventanal hasta el techo en el comedor principal, ofreciéndote la panorámica de todo el valle… Dónde comer es algo más que un deleite para el paladar.
Biblioteca y sala de lectura, café de la paz, tienda especializada en budismo…
Comida vegetariana, casera casera, se elabora a diario y es deliciosa.

Una vida espiritual significativa, con prácticas diarias, clases de meditación, cursos, retiros -a los que puedes incorporarte según tu ritmo y deseo- y poder compartir con personas que tienen el deseo de hacer su vida y resolver sus dificultades con Dharma, desde nuestra querida maestra residente Guen Tsongmo hasta los trabajadores del centro, residentes y entregados voluntarios…todos mostrando como combinar la práctica espiritual con la vida diaria.

Y el resto, tal vez puedas contarlo tú 😉

Si lo deseas puedes rellenar el formulario y nuestra querida directora Kelsang Chodzom contactará contigo para explicarte más.

EL ENTORNO

El KMC Madrid está ubicado al noroeste de la ciudad de Madrid, en el espacio protegido más antiguo de la Comunidad y uno de los más emblemáticos de la sierra madrileña. Una gran reserva natural que constituye el corredor verde que une los límites del conjunto urbano de Madrid con la Sierra del Guadarrama.

La variedad paisajística que ofrece La Sierra de Guadarrama, la armonía del entorno, el aire puro y fresco, los caminos tradicionales que unen sus pueblos, hacen de éste un lugar idóneo para vivir.

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA