En curso

Retiro de Otoño

Destacado
Kadampa Madrid La Sierra C/ Del guerrero, 27, Mataelpino - El Boalo
Sierra

Este octubre recibimos a dos maestros internacionales que nos guiarán en un viaje de paz y sabiduría:

✨ Del 13 al 16 de octubre – Guen Eupamé
Aprende cómo llevar la práctica espiritual a tu día a día y descubre cómo conectar con la paz interior de una forma sencilla y práctica.

✨ Del 17 al 19 de octubre – Guen Dévi
Explora cómo las palabras de un Guía Espiritual pueden inspirar y transformar tu vida cotidiana, llenándola de claridad y sentido.

CLASE DE MEDITACIÓN PARA NIÑ@S

Destacado CLASE DE MEDITACIÓN PARA NIÑ@S
Kadampa Madrid La Sierra C/ Del guerrero, 27, Mataelpino - El Boalo
Sierra

La meditación no es solo cosa de adultos, los niños también pueden aprender a cultivar paz interior.

A través de cuentos y meditaciones sencillas, los niños pueden cambiar sus actitudes y pensamientos negativos por formas de reaccionar mucho más sanas y positivas.

Pueden adquirir herramientas que les ayuden a enfrentar muchos de los problemas y preocupaciones con los que se encuentran hoy en día, creando las bases para un desarrollo emocional equilibrado.

Descubrir métodos para mejorar sus cualidades y la capacidad de sentir paz interior, les ayudará durante la niñez y también cuando sean mayores.

Con la meditación pueden aprender a:
» Mejorar la atención y la concentración
» Mantener una mente feliz
» Cultivar actitudes sanas
» Ser bondadosos y amables con los demás
Y ahora también… clase para padres (opcional)
¡Apúntate al plan familiar!

El Café de la Paz estará abierto a partir de las 11:00h Y, si lo deseas, puedes quedarte a comer con nosotros (comida vegetariana, opción sin gluten*)
*Debido a la contaminación cruzada, no se garantiza que no contenga trazas