VOLUNTARIADO

ESTANCIAS DE TRABAJO

una experiencia única

Las estancias de trabajo o voluntariado son una oportunidad ideal para experimentar el modo de vida budista de primera mano. Por lo general tienen una duración de una semana, sin embargo dicha estancia puede ajustarse según las necesidades particulares de cada caso.

El trabajo de voluntario es variado y puede incluir: limpiar, cocinar, cuidar el jardín, ayudar en la oficina, pintar, decorar, etc. Si tienes habilidades específicas, por favor, indícalo en el formulario de solicitud.

Este programa incluye alojamiento, comidas y entrada gratuita a todas las enseñanzas y meditaciones que no coincidan con el voluntariado. Dentro del programa de voluntariado dispones de dos días libres por semana; es una oportunidad única para poder colaborar con el centro.

La comida que se ofrece en el centro es vegetariana y el alojamiento es en dormitorio múltiple, es muy cómodo. Lo único que necesitas traer es el saco de dormir y toalla.

Puesto que el Centro Vajrayana es una comunidad budista, a los visitantes se les pide no beber alcohol, no fumar en las instalaciones, no comer carne ni pescado y no tocar música o poner audio sin cascos.

Durante tu estancia puedes acudir al programa de actividades del Centro Budista Vajrayana. De lunes a viernes, por las tardes, puedes asistir a las clases y meditaciones que se basan en las enseñanzas budistas. O puedes asistir a nuestras oraciones que tienen lugar diariamente en la sala de meditación.

voluntariado 11 300x300
voluntariado 3 300x300
voluntariado 16 500x400
voluntariado 13 300x300
voluntariado 6 300x300
voluntariado 10 300x300
voluntariado 9 300x300
voluntariado 24 500x400
voluntariado 1 300x300
voluntariado 18 500x400
voluntariado 7 300x300
voluntariado 5 300x300

Formulario para voluntariado

 

Verificación

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA