Semana gratuita: Meditaciones para lograr una mente clara
del 2 al 6 de septiembre

Del 2 al 6 de septiembre todas las actividades gratis se realizarán tanto en Malasaña como en Majadahonda. No te pierdas esta magnífica oportunidad de desarrollar una mente clara a través de la meditación de manera gratuita.

El maestro Kelsang Sherab impartirá una conferencia gratuita en Malasaña, el lunes 2 de septiembre a las 19:30h, donde explicará la estructura de las clases de la semana y hará una introducción de las Meditaciones para lograr una Mente Clara.

No es necesario reservar y puedes repetir tantas veces como desees. La estructura de las clases de 60 y 90 minutos es la siguiente: una meditación guiada al principio, una explicación teórica y una meditación guiada al final. Las clases de 30 minutos incluyen una meditación guiada y una explicación de la misma.

Las Meditaciones para lograr una mente clara, procedentes de la tradición budista del Mahamudra, son una guía para explorar nuestra mente. Al ponerlas en práctica descubriremos nuestro potencial para gozar de paz y felicidad duraderas.

Mediante los ejercicios que conocerás en las clases que incluyen una meditación gratuita, conseguirás calmar tu mente, reducir tus distracciones y mejorar así tu concentración.

Si deseamos disfrutar de felicidad duradera, hemos de descubrir el secreto de la paz interior por medio de la meditación en la mente.

¡Vente a nuestra semana gratuita donde todas las actividades son gratis! ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de conocer estas enseñanzas y de realizar alguna meditación guiada gratuita! Todas las clases serán gratuitas hasta completar aforo.

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché