CURSOS

EN LA SIERRA

EL PODER DEL MANTRA

Sábado 21 · mayo

presencial

En muchos momentos de nuestra vida podemos sentir que nos cuesta trabajo controlar nuestra mente, que es como la llama de una vela expuesta al viento y que en realidad no podemos elegir cómo sentirnos.

La palabra sánscrita mantra significa “protección de la mente”. Durante siglos se ha utilizado la recitación de mantras para ayudarnos a disfrutar de una mente en paz, relajada y positiva usándolos para transformarla de un estado de debilidad a otro de fortaleza o de infelicidad a otro de felicidad.

En este curso práctico aprenderás: Una meditación especial que combina la recitación de mantras con la meditación en la respiración, un poderoso método para que nuestra mente descanse realmente y recuperar fuerzas. Cómo usar un “mala” o rosario budista durante nuestras recitaciones de mantras.

No es necesario tener experiencia previa para poder disfrutar de esta experiencia.

Lectura recomendada

Detalles

  • Maestra

    Mari Carmen Martín

  • Horario

    10:30 a 12h · Primera sesión

    12:30 a 14h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso presencial y OnLine

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

Cómo llegar

EN AUTOBUS

· Linea 672  desde Moncloa

· Parada en: Av. de los Linares
Colonia La Maliciosa

COCHE COMPARTIDO
pincha aquí

como llegar autobus

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA