RETO

COMIENZA NUEVA-MENTE

del 9 al 28 de enero

De manera general, al acabar el año, hacemos diferentes análisis a cerca de como nos ha ido el año a nivel económico, laboral, en los estudios, etc… pero el balance mas importante es en cuanto a nuestro bienestar emocional.

Si por ejemplo, pensamos, “he estado muy tens@, me he agobiado mucho, no he disfrutado de mi familia”, etc… esto nos indica que necesitamos aprender a relajarnos, a pensar de manera más positiva, a disfrutar de lo bueno que tiene nuestra vida, etc.

Tenemos que aprovechar este momento en el que comienza un nuevo año, para comenzar nuevos hábitos mentales, saludables y de gran beneficio también para los que nos rodean.
No dejes pasar esta oportunidad y aprende a relajarte y pensar de manera más positiva y práctica con la meditación kadampa.

No necesitas experiencia previa, pero si ya tienes experiencia en meditación, deja que las enseñanzas kadampa te sorprendan por lo prácticas y sencillas que son.

El reto que te proponemos es muy sencillo:

  • 3 semanas de clases de meditación del 9 al 28 de enero… ven a las que puedas… cuantas mas mejor 😉
  • 2 cursos de sábado por la mañana para profundizar sobre el contenido de las clases semanales y también para los que no hayan podido venir entre semana.
  • 1 camina y medita

Todo el mundo es bienvenido.

del 9 al 15 de enero

COMIENZA relajadamente
lunes 9 · Charla de presentación gratuita · 19:00 a 20:00h

curso 14 enero 

CREANDO UNA NUEVA MENTE

Es una gran oportunidad utilizar estos primeros días del año para aprender a ser una persona relajada, en el sentido, de no alterarse ante las dificultades, mantener la mente clara y apacible en los momentos en que tenemos que tomar decisiones o cuando nuestra familia o amigos están pasando por dificultades, ser para ellos un sostén, porque tenemos la mente apacible y serena.

En las clases de esta semana y en el curso del sábado podrás aprender desde cero las bases para mantener la mente relajada y comenzar relajadamente este nuevo año.

Anímate a participar de esta primera semana para cambiar actitudes y malos hábitos mentales y ver por propia experiencia, que todo cambia si cambia nuestra mente.

Horario del curso: 10:30 a 13:30h

del 16 al 22 de enero

Re-NUEVA tu mente

domingo 22 de enero

CAMINA Y MEDITA

Seguiremos avanzando en este reto, aprendiendo a identificar uno de los peores malos hábitos que tenemos y sustituirlo por la actitud mental más positiva que puede haber y de este modo sentir que nos estamos re-novando interiormente. Esto nos hará sentir nuestra mente más ligera, flexible, alegre y feliz.

En las clases de esta segunda semana aprenderás a identificar y reducir un mal hábito mental… pero si aprendemos a hacerlo de manera eficaz, finalmente sabremos identificar y reducir todos los malos hábitos de nuestra mente. Además, el domingo 22 daremos un paseo y meditación en plena naturaleza.

Es una gran oportunidad comenzar de este modo el año. ¡No te lo puedes perder!

Horario: 11:30 a 13:00h

del 23 al 28 de enero

Ten en MENTE a los demás

curso  28 enero 

SINTONIZA CON LOS DEMÁS

Como nuestra mente se va relajando y estando más feliz, es más fácil mirar a los demás y llegar a entender lo que tienen en su corazón.

Tener una mente calmada y positiva es el mejor regalo que podemos hacer. Ahora ya estamos preparados para darnos a los demás de manera eficaz y muy significativa…

Aprovecha estas clases semanales y el curso del sábado 28 para agrandar tu corazón de manera que pueda entrar todo el mundo en él. Este curso es el colofón final de este precioso reto, donde podremos lograr experiencias en meditación que nos harán entender de primera mano lo importante que es dedicar un tiempo a nuestro desarrollo interior para lograr la felicidad que tanto deseamos.

Horarios

  • Cursos

10:30 a 13:30h

  • Camina y medita

11:00 a 13:00h

Precios

  • Bono Reto: 35€
  • Incluye:
    • Clases semanales los lunes y jueves
    • 2 cursos de sábado: 14 y 28 enero
    • Camina y medita: 22 enero
  • + info e inscripciones en 676 509 642
Contacto
  • 629 686 173
  • Carrer d´Andalusia, 6
  • info@meditaenibiza.org

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Ibiza ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA