CURSOS

EN MALASAÑA

DESCONECTA Y MEDITA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Retiro urbano

Sábado 13 abril

Los retiros urbanos son una oportunidad para disfrutar de la meditación sin salir de la ciudad. Podrás disfrutar de tranquilidad y recogimiento en el mismo corazón de Madrid. Disfruta de este pequeño oasis de paz interior, donde hacer crecer tu sabiduría a través de la meditación kadampa.

Dedica un día a conectar con tu paz interior. Todo el mundo es bienvenido. No se requiere experiencia previa

LIMITE DE INSCRIPCIÓN 24 HORAS ANTES DEL EVENTO

Maestro

fran salgado

Fran Salgado

Programa

10:30 a 11:45h · Primera sesión
12:45 a 14:00h · Segunda sesión
16:00 a 17:15h · Tercera sesión
18:00 a 19:15h · Cuarta sesión

Sábado 22 de julio

Hay oraciones que tienen un poder extraordinario. Muchas culturas y tradiciones milenarias lo saben e incluso las han mantenido ocultas, en secreto para la mayoría de las personas, durante siglos, ya que el poder que reside en ellas estaba reservado a unos pocos afortunados. Sin embargo, grandes maestros como Yhe Tsongkhapa eran partidarios de que los mantras y oraciones fueran practicados y conocidos por todas las personas que lo desearan de corazón y tuvieran el extraordinario karma de encontrarlas.

La gema del corazón es una práctica que contiene oraciones y mantras de extraordinario poder, que despertarán de manera natural una sabiduría muy especial en ti, gracias a la cual podrás desarrollar todo tu potencial en esta vida.

Detalles

  • Horario

    10:30 a 12:00h · Primera sesión
    12:00 a 12:30h · Descanso
    12:30 a 14:00h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

PF mls 500X500

la maestra

Guen Kelsang Tsongmo es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid y discípula sincera del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace 20 años.

Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria, de manera sencilla.

Cómo llegar

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA