Retiro de Heruka con Nueva Esencia de Vajrayana
7 al 9 de junio

Hemos de saber que es preciso identificar nuestra propia mente, nuestro cuerpo y nuestro yo de manera correcta.
Desde tiempo sin principio hemos identificado el yo de manera equívoca. Creemos que el yo que normalmente vemos es nuestro yo.

El nombre de Heruka tiene tres partes: He, ru, y ka. He se refiere a la vacuidad de todos los fenómenos; ru, se refiere al gran gozo; y ka a la unión del gran gozo y la vacuidad. Esto indica que si nos adiestramos con fe en la práctica de Heruka, alcanzaremos la realización de la unión del gran gozo y la vacuidad; de esta manera estaremos identificando de manera correcta nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro yo.

 

Cuando gracias a la práctica del Tantra del Yoga Supremo de Heruka purifiquemos nuestra mente por completo, nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades también se purificará por completo, y este es el estado de la iluminación.

Este retiro es una estupenda oportunidad para comenzar a familiarizarte o profundizar en esta preciosa práctica de Heruka.

Nota: Para asistir a este retiro especial es necesario haber recibido una Iniciación de Tantra del Yoga Supremo.

Maestro

Kelsang Sherab

Kelsang Sherab

Horario

  • Viernes 7 de junio
    • 19:30-21h Introducción
  • Sábado 8 de junio
    • 10:00-11:30h Primera sesión
    • 12:30-14h Segunda sesión
    • 16-17:30h Tercera sesión
  • Domingo 9 de junio
    • 10:00-11:30h Primera sesión
    • 12:30-14h Segunda sesión

Precios

  • Enseñanzas:
    • Día completo 25€
    • Medio día 15€
    • Una sesión 10€
  • Comidas:
    • Almuerzo 7€
  • Precio pack en habitación múltiple: 90€ sin TK o 50€ con TK Cursos o superior.
  • Enseñanzas gratuitas para todas las Tarjetas kadampas Cursos o superior.

comillas“Cuando hacemos retiro dejamos a un lado todo tipo de actividades que nos distraen y acentuamos una determinada practica espiritual.

Hay tres tipos de retiro: físico, verbal y mental.

Efectuamos retiro físico cuando con una motivación pura nos recogemos en soledad y abandonamos las actividades orientadas hacia el exterior o que carecen de sentido; realizamos retiro verbal cuando con una motivación pura nos refrenamos de conversaciones vanas y mantenemos silencio durante un tiempo determinado; y hacemos un retiro mental cuando evitamos las distracciones y las perturbaciones mentales más fuertes como el apego, el odio, los celos y el aferramiento propio”.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché