Susana Gómez

Susana es la maestra del Aprende a meditar de Cuenca. Trabaja en la escuela ayudando a niños con discapacidad. Sus enseñanzas se caracterizan por su gran dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte con sus estudiantes su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo.

Marta González

Marta reside en Segovia y actualmente es maestra del Aprende a meditar que se imparten semanalmente todos los jueves por la tarde. Tiene gran entusiasmo por estas enseñanzas, hecho que hace que contagie también a los demás. Actualmente colabora de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Segovia.

Haydée Lugo

Haydée es maestra de universidad así como madre de tres hijos. Desde que conoció estas enseñanzas las ha practicado con gran entusiasmo y actualmente imparte las clases de Aprender a meditar de los viernes en Malasaña. Es también estudiante del Programa de Formación de Maestros y colabora mucho con el centro.

Teresa Ballester

Teresa es residente en el Centro de Meditación Kadampa de Majadahonda además de profesora de escuela donde enseña ciencias a adolescentes. Imparte las enseñanzas de Dharma con gran entusiasmo y sabiduría. También ayuda a Tamara con las clases de meditación para niños y padres que se imparten dos veces al mes en Majadahonda.

Sara Ledesma

Sara Ledesma es la maestra de la rama de Segovia, además de maestra de escuela. Sus enseñanzas se caracterizan por ser muy cercanas y cálidas. Tiene una gran experiencia y con su magnífico trabajo, ayuda enormemente a la difusión del Dharma en cualquier sitio en el que se encuentra.

Fran Gallardo

Fran conoció el Dharma en Glasgow en 2011, actualmente es estudiante del Programa de Formación de Maestros en Majadahonda. Combina los estudios de Dharma con su trabajo y es el vivo ejemplo de practicante budista moderno. Imparte las clases de Medita en 30 en Malasaña de forma sencilla y práctica.

Wanna be part of our team? Get in touch!

Send messageclear

Some words about us

Mauris euismod ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.

Nulla facilisi. Curabitur ut aliquam arcu, id pulvinar purus. Duis iaculis non nisl. Quisque a felis aliquam, elementum risus quis, bibendum odio!

Why we are different

  • Attention to every detail
  • Easy to use visual layout builder
  • Useful shortcodes & widgets
  • Professional ready-made skins
  • Responsive & retina-ready
  • Fast & friendly support