Cómo liberarte del sentimiento de culpa
2 de febrero

A lo largo de nuestra vida tomamos muchísimas decisiones, siempre intentando que las cosas vayan mejor,… o como nosotros pensamos que tendrían que ser. Con el paso del tiempo, a veces, el resultado no es el esperado, nos damos cuenta que nos hemos equivocado y además hemos creado malestar y dolor tanto a nosotros como a los demás.

A raíz de esta y otras situaciones similares surgen sentimientos de culpa que pueden incluso pasar inadvertidos. Estos sentimientos nos impiden estar bien, nos impiden progresar, nos desaniman y además, no solucionan nada.

¿Cuál sería la mejor manera para liberarnos del sentimiento de culpa y además aprender? En este curso se darán varios consejos budistas para poder soltar estos pensamientos y utilizar esta experiencia para mejorar sintiéndonos más capaces y seguros.

Maestro

Kelsang Tsulma

Luis Arribas

Horario

  • Curso de 10 a 14h
  • Descanso de 11:45 a 12:15h

Precios

  • Enseñanzas:
    • Curso sompleto 15€
    • Medio curso 10€

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché