EL TANTRA

La visión e intención última de Buda

En sus enseñanzas de sutra, Buda nos anima a lograr la meta última de la vida humana. Esta meta se puede alcanzar con rapidez con la práctica del tantra. El tantra es un método especial para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades; y si lo practicamos, alcanzaremos la iluminación con rapidez.

Puesto que la naturaleza de nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades es nuestra mente, cuando esta última es impura, lo demás también lo es; y cuando gracias a la práctica de la purificación la mente es pura, lo demás también lo es.

Profundiza en tu entendimiento sobre la práctica tántrica a través de estas clases con Guen Tsongmo, nuestra maestra residente.

Dale vida a tu práctica tántrica por medio de mejorar tu sabiduría.

Anímate y participa de estas clases especiales.

 

**Para participar es necesario tener la Iniciación del Tantra del Yoga Supremo pero, si aún no la has recibido y te gustaría asistir, también puedes apuntarte siempre que desees de corazón recibir la iniciación en cuanto te sea posible.

Programa

  • Viernes de 19 a 20:30h
  • Presencial y onLine
  • Días:

· 20 de mayo

Detalles

  • Guen Tsongmo

    Maestra principal del Centro de Meditación Kadampa de Madrid

  • Precio

    10€ Clase suelta (incluida en las Tarjetas Kadampa)

    25€ Pack de las 3 clases

  • Lugar

    C/ Del Guerrero, 27 · El Boalo

Cómo llegar

EN AUTOBUS

· Linea 672  desde Moncloa

· Parada en “El Azaya”

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA