MAESTR@S

guen K Tsongmo

Guen Kelsang Tsongmo

Maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid y discípula sincera del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde 2001. Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria, de manera sencilla.

Teresa Serrano

Teresa Serrano

Es ingeniera en el área de las telecomunicaciones, tiene dos hijos y trabaja como profesora de tecnología. Fue en el 2003 cuando entró en contacto con el Dharma. Siempre ha tenido el sincero interés de ayudar a los demás y siente que este es el camino. Es estudiante del Programa de Formación de Maestros.

Angeles Cañizares

Angeles Cañizares

Madre de familia (dos hijos) y licenciada en Historia del arte. Nació en Madrid. Encontró el Dharma en el 2010 cuando conoció a Guen Chokga. Desde entonces es asidua colaboradora del centro Vajrayana y estudiante del Programa de Formación de Maestros.

Javier Prada

Javier Prada

Javier es un practicante con muchos años de experiencia en el Dharma Kadam. Se caracteriza por su buen humor y siempre presente sonrisa. Es un gran comunicador y las enseñanzas que transmite son muy claras a la vez que prácticas.

Mamen Franco

Mamen Franco

Conoció el budismo kadampa en 2015 y desde entonces no se ha separado de él. Empezó con las clases semanales de meditación y pocos meses después supo que quería profundizar, comenzando su estudio en el Programa Fundamental. Su deseo es poder ayudar a que los niños comprendan el mundo a través del Dharma para que puedan ser más felices.

K Tsulma

Kelsang Tsulma

Conoció el budismo kadampa hace ya varios años y desde entonces sigue fielmente todas las enseñanzas en su día a día. Estudia en el Programa de Formación de Maestros. Siente que estas enseñanzas le han cambiado la vida y las transmite con gran entusiasmo, sinceridad y alegría.

Monica MInguez

Mónica Mínguez

Mónica es ingeniera y trabaja en el sector aeronáutico. En su búsqueda para disminuir el nivel de estrés, encontró el Budismo Kadampa en 2013. Aplica diariamente las enseñanzas budistas para beneficiar y ayudar a los demás. Es estudiante del Programa de Formación de Maestros e imparte los cursos de aprende a meditar mensuales.

Viki Morillas

Viki Morillas

Viki es madre y trabaja como profesora de biología y geología. Cuando conoció el budismo kadampa en 1995, sintió que al fin había encontrado la mejor manera de crecer como ser humano y de ayudar a los demás. Es estudiante del Programa de Formación de Maestros y actualmente imparte diversos cursos intensivos.

Luis Arribas

Luis Arribas

Luis es padre e ingeniero y trabaja en el mundo de las energías renovables. Conoció el budismo kadampa hace más de quince años y, desde entonces, ha estado involucrado en ayudar activamente al centro. Estudia en el Programa de Formación de Maestros.

Tamara

Tamara Chenel

Tamara es educadora social y actriz. Trabaja en una asociación sin ánimo de lucro en un proyecto de inmigrantes. Ha trabajado con niños en clases extraescolares de inglés, clases de teatro y representaciones teatrales.

Goyo del Campo

Goyo del Campo

Estudió ciencias empresariales, ha desarrollado actividades relacionadas con recursos humanos y organización. Después de buscar por mucho, en el 2013 descubre el budismo kadampa, se apasiona con las enseñanzas del Dharma y experimenta un proceso de transformación profunda. Asiste actualmente al Programa de Formación de Maestros.

Eva

Eva Garcia

Eva conoció la tradición ​Kadampa ​en Madrid​ y practica de manera sincera las enseñanzas​ desde 1995. Es estudiante del Programa de Formación de maestros e imparte las clases de Budismo y Meditación en Brunete, además de guiar retiros y otras colaboraciones en el centro de Malasaña.

Fran Salgado

Fran Salgado

Fran es estudiante del Programa de Formación de Maestros. Cuando conoció el Budismo Kadampa le surgió de deseo de profundizar en las enseñanzas, su entusiasmo y dedicación por seguir aprendiendo hacen de él un practicante ejemplar.

Fran Gallardo

Fran Gallardo

Fran conoció el Dharma en Glasgow en 2011, actualmente es estudiante del Programa de Formación de Maestros. Combina los estudios de Dharma con su trabajo y es el vivo ejemplo de practicante budista moderno.

Arancha

Arancha Sánchez

Arancha es Licenciada en Derecho y madre de familia. Trabaja como coordinadora de talleres de escritura creativa. Conoció el budismo Kadampa en 2009 y enseguida empezó el Programa fundamental. Actualmente da clases en Torrelodones. Su manera de transmitir las enseñanzas es precisa, amena y muy práctica.

Haydée

Haydée Lugo

Haydée es profesora de universidad así como madre de tres hijos. Desde que conoció estas enseñanzas las ha practicado con gran entusiasmo y actualmente imparte las clases de Aprender a meditar de los viernes en Malasaña. Es también estudiante del Programa de Formación de Maestros y colabora mucho con el centro.

María Vazquez

María Vázquez

María es madre de familia y abogada. Después de una larga búsqueda espiritual, encontró el budismo en Londres, donde vivió durante varios años. Es estudiante del Programa de Formación de Maestros. Sus enseñanzas se basan en la práctica diaria, compartiendo el Dharma con gran alegría.

Rafael

Rafael Serrano

Conoció el Budismo Kadampa hace más de 10 años en Majadahonda oyendo enseñanzas sobre las perturbaciones mentales, tuvo la misma sensación que el que encuentra la pieza que iba buscando en una caja de herramientas. Estudia el Programa Programa de Formación de Maestros.

Teresa

Teresa Ballester

Teresa es residente en el Centro de Meditación Kadampa de Madrid además de profesora de escuela donde enseña ciencias a adolescentes. Imparte las enseñanzas de Dharma con gran entusiasmo y sabiduría.

Alex

Alejandro Alvarez

Alejandro es un empresario mallorquín que vive en Ibiza desde hace 15 años. Conoció el Dharma en 1999 y a partir de 2009 estudia en el Programa fundamental. Imparte clases en Ibiza del Programa General, Programa Fundamental, además de cursos de fin de semana. Su sonrisa y buen humor lo caracterizan.

Susana

Susana Gómez

Susana es la maestra del Aprende a meditar de Cuenca. Trabaja en la escuela ayudando a niños con discapacidad. Sus enseñanzas se caracterizan por su gran dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte con sus estudiantes su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo.

M Jose

María José Martín

María José es madre de dos hijos. Desde muy joven sintió un profundo interés por el camino espiritual y el desarrollo de la mente. En estos momentos lleva la Rama de Talavera de la Reina con ilusión y alegría de tener la oportunidad de poder difundir el Dharma Kadam, convencida de sus profundos beneficios.

Sara

Sara Ledesma

Sara Ledesma es la maestra de la rama de Segovia, además de maestra de escuela. Sus enseñanzas se caracterizan por ser muy cercanas y cálidas. Tiene una gran experiencia y con su magnífico trabajo, ayuda enormemente a la difusión del Dharma en cualquier sitio en el que se encuentra.

Basi

Basilia Beltran

Basi es licenciada en bellas artes y es ama de casa. Conoció el Dharma en el 1997, actualmente es estudiante del programa de maestros. Colabora con el centro Vajrayana haciendo el rellenado de imágenes de Budas, y otras actividades de ritual. Es una practicante sincera y entusiasta.

Elena Alcalde

Elena Alcalde

Elena Alcalde, conoció el budismo Kadampa hace más de una década, en la actualidad estudia en el programa de maestros.  Es madre de 4 hijos y licenciada en matemáticas. Ha sido durante muchos años directora de departamento en diferentes empresas del sector retail. Es estudiante del Programa de Formación de Maeestros.

Marisol Carretero

Marisol Carretero

Marisol es madre de familia, socióloga y politóloga. Desde hace años practica el Dharma y forma parte del Programa de formación de maestros.

Rosana

Rosana Sánchez

Rosana es licenciada en documentación y madre de familia. En 2010 encontró el Budismo Kadampa. Desde entonces se ha dedicado a su estudio y práctica cotidiana.  Es estudiante del Programa de Formación de Maestros.

Lidia

Lidia Benavides

Es artista visual, doctora en Bellas Artes, e imparte docencia en la Universidad. Madre de dos hijos. Comienza a meditar en el año 1993, pero es en 2010 cuando encuentra el significado de su búsqueda en el Centro de Meditación de Madrid. Hoy en día estudia en el Programa de Formación de Maestros.

Marta

Marta Gonzalez

Marta reside en Segovia y actualmente es maestra del Aprende a meditar que se imparten semanalmente todos los jueves por la tarde. Tiene gran entusiasmo por estas enseñanzas, hecho que hace que contagie también a los demás. Actualmente colabora de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Segovia.

Igor

Igor Igeltz

IIgor nació en Pamplona y es licenciado en psicología. A lo largo de su vida, ha compaginado la colaboración en diferentes asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos con el estudio del Dharma. Encontró el budismo kadampa gracias a un voluntariado en el Centro Budista Vajrayana.

Charo Gomez

Charo Gomez

Charo es madre de familia y bióloga. Trabaja en el sector de la educación. Conoce el budismo kadampa desde el 2004 y sigue el Programa de formación de maestros. Siente que las enseñanzas de Gueshe Kelsang Gyatso le han cambiado la vida y las transmite de corazón y de forma clara. Su dedicación y fe hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

Alejandra

Alejandra Barrajón

Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires mientras trabajaba como azafata de Aerolíneas Argentinas. Su constante búsqueda de un maestro cualificado terminó cuando al trasladarse con su familia a Madrid conoció a Guen Chokga en el año 2010. Estudia en el Programa de Formación de Maestros.