Rafael Serrano

Conoció el Budismo Kadampa hace más de 10 años en Majadahonda oyendo enseñanzas sobre las perturbaciones mentales, tuvo la misma sensación que el que encuentra la pieza que iba buscando en una caja de herramientas. Estudia el Programa Programa de Formación de maestros e imparte clases en Malasaña de manera clara y precisa.

Eva García

Eva conoció la tradición ​Kadampa ​en Madrid​ y practica de manera sincera las enseñanzas​ desde 1995. Es estudiante del Programa de Formación de maestros e imparte las clases de Budismo y Meditación en Brunete, además de guiar retiros y otras colaboraciones en el centro de Malasaña.    

Susana Gómez

Susana es la maestra del Aprende a meditar de Cuenca. Trabaja en la escuela ayudando a niños con discapacidad. Sus enseñanzas se caracterizan por su gran dulzura y buen corazón. Estas enseñanzas le han cambiado su vida y comparte con sus estudiantes su gran pasión por las técnicas de meditación y el budismo.

Marta González

Marta reside en Segovia y actualmente es maestra del Aprende a meditar que se imparten semanalmente todos los jueves por la tarde. Tiene gran entusiasmo por estas enseñanzas, hecho que hace que contagie también a los demás. Actualmente colabora de forma muy directa con el centro y ayuda a que el Dharma florezca en Segovia.

Haydée Lugo

Haydée es profesora de universidad así como madre de tres hijos. Desde que conoció estas enseñanzas las ha practicado con gran entusiasmo y actualmente imparte las clases de Aprender a meditar de los viernes en Malasaña. Es también estudiante del Programa de Formación de Maestros y colabora mucho con el centro.

Teresa Ballester

Teresa es residente en el Centro de Meditación Kadampa de Madrid además de profesora de escuela donde enseña ciencias a adolescentes. Imparte las enseñanzas de Dharma con gran entusiasmo y sabiduría. También ayuda a Tamara con las clases de meditación para niños y padres que se imparten dos veces al mes.

Sara Ledesma

Sara Ledesma es la maestra de la rama de Segovia, además de maestra de escuela. Sus enseñanzas se caracterizan por ser muy cercanas y cálidas. Tiene una gran experiencia y con su magnífico trabajo, ayuda enormemente a la difusión del Dharma en cualquier sitio en el que se encuentra.

Fran Gallardo

Fran conoció el Dharma en Glasgow en 2011, actualmente es estudiante del Programa de Formación de Maestros. Combina los estudios de Dharma con su trabajo y es el vivo ejemplo de practicante budista moderno. Imparte las clases de Medita en 30 en Malasaña de forma sencilla y práctica.

María José Martin

María José es madre de dos hijos. Desde muy joven sintió un profundo interés por el camino espiritual y el desarrollo de la mente. En estos momentos lleva la Rama de Talavera de la Reina con ilusión y alegría de tener la oportunidad de poder difundir el Dharma Kadam, convencida de sus profundos beneficios.

Lidia Benavides

Es artista visual, doctora en Bellas Artes, e imparte docencia en la Universidad. Madre de dos hijos. Comienza a meditar en el año 1993, pero es en 2010 cuando encuentra el significado de su búsqueda en el Centro de Meditación de Madrid. Hoy en día estudia en el Programa de Formación de Maestros.