CURSOS Y

 

 

RETIROS

 

APRENDE A MEDITAR

Sábado 24 de julio

Presencial y OnLine · disponible 48 horas

“La contemplación y la meditación sirven para familiarizar la mente con objetos virtuosos. Cuanto más nos identifiquemos con ellos, de mayor paz mental disfrutaremos. Si nos adiestramos en la meditación con sinceridad y nuestro modo de vida es consecuente con lo que hemos aprendido y con las decisiones tomadas durante la meditación, lograremos mantener siempre una mente tranquila y apacible durante toda la vida.”

G.K. Gyatso. Nuevo Manual de Meditación.

Anímate a participar de este curso, a la vez sencillo pero clarificador y esencial para aquellos que quieren aprender a meditar o lo han intentado por su cuenta y necesitan conocer unas bases firmes y claras sobre el profundo arte de meditar.

Todo el mundo es bienvenido

Lectura recomendada

Detalles

  • Maestra

    Mónica Mínguez

  • Horario

    10:30 a 12h · Primera sesión

    12:30 a 14h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso presencial y OnLine

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

Medita en un entorno seguro

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA