SER NATURAL Y CON UN TOQUE ESPECIAL

Sábado 2 de marzo · 10:30h

De algún modo, todos entendemos que la naturalidad, ser auténtico y natural es esencial para sentirnos bien, es decir, mantener nuestra mente apacible y feliz.

Por experiencia también sabemos, que en ocasiones, no tenemos suficiente fuerza interior para mantenernos naturales y auténticos en todas las situaciones.

En este curso con nuestra querida maestra residente Guen Tsongmo tendrás la oportunidad de descubrir cómo lograr esta fortaleza interior ¡Si puedes, no te lo pierdas! También estará disponible la opción online.

Detalles

  • Horario

    10:30 a 12:00h · Primera sesión
    12:00 a 12:30h · Descanso
    12:30 a 14:00h · Segunda sesión

  • Precio

    15€

    Incluido en todas las Tarjetas Kadampa Cursos o superior

    Grabaciones de audio: 10€

  • Lugar

    C/Manuela Malasaña, 26

PF mls 500X500

la maestra

Guen Kelsang Tsongmo es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa de Madrid y discípula sincera del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace más de 20 años.

Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria de manera sencilla.

Cómo llegar

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA