CURSOS

EN MALASAÑA

¿DE VERDAD MI EGO ES TAN MALO?

Sábado 03 de septiembre

El pensamiento “Mi felicidad es lo primero” es un tipo de pensamiento que ocasiona numerosos problemas… Podemos entenderlo con solo reflexionar en ello. Y aunque este pensamiento socava por completo nuestra felicidad, es difícil identificarlo. Afortunadamente podemos aprender que estos estados mentales centrados en el ego, fuente de nuestro dolor e insatisfacción, se pueden eliminar y no los necesitamos para ser felices.

La naturaleza de nuestra mente es pura. En cambio todos nuestros engaños y pensamientos negativos son impurezas temporales, como nubes que oscurecen un cielo claro. El ego es un engaño, una impureza y nosotros podemos, por medio de este curso, aprender a no identificarnos nuestros engaños y reducir así el efecto negativo que tienen sobre nosotros.

Cuando nuestra mente está menos influida por el ego, por ejemplo, cuando sentimos que verdaderamente alguien nos importa y nos las arreglamos para salir del pensamiento “mi felicidad es lo primero” nuestro sentido del yo se reduce y experimentamos una sensación cálida, de mucha cercanía que reduce el dolor que nos produce estar siempre pensando en nosotros mismos, nos hace sentirnos felices y nos pone un buen corazón.

¡Anímate y ven a este curso… para personas valientes y humildes, dispuestas a identificar y reducir su propio ego, te esperamos!

Lectura recomendada

Detalles

  • Maestra

    Mamen Franco

  • Horario

    10:30 a 12h · Primera sesión

    12:30 a 14h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

Medita en un entorno seguro

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA