CURSOS

EN MALASAÑA

...No puedes parar de pensar?...

Domingo 5 de Junio

Presencial y online · disponible 48 horas

Cuando no podemos parar de pensar, normalmente es a cerca de asuntos hacia los cuales hemos generado una preocupación desmedida o sin control.

Sin embargo, por propia experiencia, sabemos que por más que les demos vueltas, en realidad nos ponemos aún más negativos y menos resolutivos.

Si pudiéramos responder a situaciones difíciles con una mente positiva o pacífica, no las consideraríamos como un problema, sino como una oportunidad para aprender y mejorar.

Superaríamos las sensaciones de ansiedad y frustración fácilmente y estaríamos en disposición de tomar las decisiones más acertadas.

En este curso, aprende a superar la preocupación excesiva y la ansiedad que esto provoca y disfruta de la calidad de vida que solo puede surgir de la paz interior.

Lectura recomendada

Detalles

  • Ángeles Cañizares

    Maestra Kadampa

  • Horario

    10:30 a 12h · Primera sesión

    12:30 a 14h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso presencial y OnLine

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

Medita en un entorno seguro

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA