EL EQUILIBRIO ENTRE UNO MISMO Y LOS DEMÁS

Sábado 2 de diciembre

¿Alguna vez has sentido que te cuesta conectar con los demás y complacerlos sin descuidarte a tí? Es muy probable que si… ¿Qué te parece poder equilibrar esto con ecuanimidad?

Existe un método para encontrar este equilibrio que te ayudará a entender de dónde proviene tu insatisfacción y, sorprendentemente, darte 100% a los demás con un amor puro y sabio. Y lo mejor de todo… está al alcance de tu mano. En este curso podrás descubrir la forma de cuidar de ti y de los demás sin que esto sea en absoluto contradictorio.

Detalles

  • Eva García Chica

    Maestra kadampa

  • Horario

    10:30 a 12:00h · Primera sesión
    12:00 a 12:30h · Descanso
    12:30 a 14:00h · Segunda sesión

  • Precio

    15€

    Gratis con Tarjetas Kadampa

  • Lugar

    C/Manuela Malasaña, 26

Sábado 26 de noviembre

Vivir la experiencia de la pérdida de alguien a quien amamos, supone un gran impacto en la vida de cualquier persona. No obstante, podemos aprender a vivirla con paz y serenidad si no nos dejamos llevar por pensamientos que nos abruman y entristecen. Podemos aprender a vivir con paz el duelo si nuestros pensamientos surgen de la sabiduría y la compasión.

Anímate y date la oportunidad de aprender a poner estos pensamientos en tu corazón y ayudar a los que también tienen que pasar por estas situaciones.

El curso lo dará guen Kelsang Tsongmo, monja budista y maestra de meditación, basado en la enseñanzas de su maestro el Venerable Gueshe kelsang Gyatso y su propia experiencia acompañando a los demás en su duelo.

Detalles

  • Horario

    10:30 a 12:00h · Primera sesión
    12:00 a 12:30h · Descanso
    12:30 a 14:00h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

G tsongmo -Pf

la maestra

Guen Kelsang Tsongmo es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid y discípula sincera del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace 20 años.

Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria, de manera sencilla.

Cómo llegar

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA