CURSOS

EN MALASAÑA

COMIENZA CON EL PIE DERECHO

Sábado 10 de septiembre

Aunque deseamos ser felices todos y cada uno de los días de nuestra vida, importante que cada día comencemos con el pié derecho, que no se nos tuerza el día, ya que nuestra mente puede cambiar en cualquier momento y quedar atrapada en formas de pensar negativas.

Tales pensamientos nos dejan cansados, insatisfechos… debemos entonces preguntarnos ¿esto tiene que ser siempre así o quizá puedo aprender a que el día no se me tuerza sólo porque algo sale mal?

En este curso puedes aprender meditaciones efectivas que te permitirán empezar cada día sintiéndote positivo e inspirado. Descubre cómo es posible convertir cada momento en una oportunidad para poder disfrutar de la vida con alegría y de las personas que te rodean.

Lectura recomendada

Detalles

  • Maestra

    Maria Vázquez

  • Horario

    10:30 a 12h · Primera sesión

    12:30 a 14h · Segunda sesión

  • Precio

    15€ · Curso

    Incluido en todas las Tarjetas kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

Medita en un entorno seguro

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA