APRENDE A MEDITAR

Sábado 24 de febrero

Descubre qué es la meditación y cómo puede cambiar tu vida…

Anímate a participar de este curso sencillo, clarificador y esencial para aquellos que quieren aprender a meditar o lo han intentado por su cuenta y necesitan conocer unas bases firmes y claras sobre el profundo arte de meditar.

¡Todo el mundo es bienvenido!

“La contemplación y la meditación sirven para familiarizar la mente con objetos virtuosos. Cuanto más nos identifiquemos con ellos, de mayor paz mental disfrutaremos. Si nos adiestramos en la meditación con sinceridad y nuestro modo de vida es consecuente con lo que hemos aprendido y con las decisiones tomadas durante la meditación, lograremos mantener siempre una mente tranquila y apacible durante toda la vida.”

G.K. Gyatso. Nuevo Manual de Meditación.

Detalles

  • Maestra

    Teresa Ballester

  • Horario

    10:30 a 12:00h · Primera sesión
    12:00 a 12:30h · Descanso
    12:30 a 14:00h · Segunda sesión

  • Precio

    15€

    Incluido en todas las Tarjetas Kadampa Cursos o superior

  • Lugar

    C/ Manuela Malasaña, 26

material de apoyo

Cómo llegar

G tsongmo -Pf

la maestra

Guen Kelsang Tsongmo es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa Vajrayana de Madrid y discípula sincera del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace 20 años.

Su carácter afable y cercano hace que sus clases sean amenas y prácticas, de modo que podamos poner en práctica la meditación en nuestra vida diaria, de manera sencilla.

Ven a conocernos

En el mundo moderno la meditación es un método cada vez más reconocido para reducir el estrés, los problemas físicos y mentales y para mejorar nuestra calidad de vida. En el Centro de Meditación Kadampa de Madrid ponemos a tu disposición estos adiestramientos con una presentación accesible y práctica que nos permitirá disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

LIBERATE DEL ENFADO

TOMATE UN RESPIRO

MEJORA LAS RELACIONES

CONTROLA TU MENTE

DESARROLLA PAZ INTERIOR

DA SIGNIFICADO A TU VIDA