El Yoga Inconcebible Extraordinario
La instrucción especial para alcanzar la tierra pura de Vajrayoguini con el presente cuerpo humano.
Una increíble práctica con instrucciones sencillas y fáciles de practicar, presentada por nuestro querido maestro, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.
Anímate a llevar a cabo este retiro en el mes de Heruka y Vajrayoguini, donde las bendiciones que se reciben son muy poderosas para tener éxito en nuestra práctica.
En la introducción de esta sadhana, Guesela nos indica que estas instrucciones tienen dos etapas, las prácticas preparatorias y la práctica en sí del yoga inconcebible extraordinario.
A menudo las prácticas preparatorias nos resultan más difíciles que la práctica en sí, esto es muy común. Por ejemplo, cocinar es más difícil que comer y disfrutar de una fiesta es más fácil que prepararla. 🙂
Esta práctica es superior a la de poua, pero para que sea eficaz, hemos de recibir las iniciaciones del mandala corporal de Heruka y Vajrayoguini y la instrucción especial del yoga inconcebible extraordinario y después practicar con esfuerzo y de manera continua, pensando: “Si me esfuerzo, puedo lograr cualquier objetivo”
*Para apuntarte a este retiro necesitas haber recibido la iniciación del Tantra del Yoga Supremo de Heruka o Vajrayoguini.
Durante algunos días del retiro se guardará silencio.