Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro de Vajrayoguini

7 enero 2021 - 10 enero 2021

Gratuito – 50€
El yoga inconcebible extraordinario
del 7 al 10 de enero sólo on-line

El Yoga Inconcebible Extraordinario

La instrucción especial para alcanzar la tierra pura de Vajrayoguini con el presente cuerpo humano.

Una increíble práctica con instrucciones sencillas y fáciles de practicar, presentada por nuestro querido maestro, el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

Anímate a llevar a cabo este retiro en el mes de Heruka y Vajrayoguini, donde las bendiciones que se reciben son muy poderosas para tener éxito en nuestra práctica.

En la introducción de esta sadhana, Guesela nos indica que estas instrucciones tienen dos etapas, las prácticas preparatorias y la práctica en sí del yoga inconcebible extraordinario.

A menudo las prácticas preparatorias nos resultan más difíciles que la práctica en sí, esto es muy común. Por ejemplo, cocinar es más difícil que comer y disfrutar de una fiesta es más fácil que prepararla. 🙂

Esta práctica es superior a la de poua, pero para que sea eficaz, hemos de recibir las iniciaciones del mandala corporal de Heruka y Vajrayoguini y la instrucción especial del yoga inconcebible extraordinario y después practicar con esfuerzo y de manera continua, pensando: “Si me esfuerzo, puedo lograr cualquier objetivo”

Para apuntarte a este retiro necesitas haber recibido la iniciación del Tantra del Yoga Supremo de Heruka o Vajrayoguini.

Durante algunos días del retiro se guardará silencio.

Maestra

Guen Tsongmo

Guen Tsongmo

Horario

  • Del jueves 7 al domingo 10 de enero
    10-11:30h Primera sesión
    12:30-14h Segunda sesión
    16:30-18h Tercera sesión
    18:30-20h Cuarta sesión ( el día 10 Ofrenda al Guía Espiritual)

Precios

  • Enseñanzas:

Opciones de suscripción / inscripción

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Inscripción al curso on-line sin abono mensual cursos o superior
Pago completo del curso online del 2 al 6 de diciembre. El día anterior al curso recibirás un email con las instrucciones (revisa en correo no deseado). El retiro estará disponible una semana
50,00
Inscripción al curso online con abono mensual cursos o superior
0,00

Detalles

Comienza:
7 enero 2021
Finaliza:
10 enero 2021
Precio:
Gratuito – 50€