Semana gratuita: Descubre el Mindfulness
del 4 al 10 de septiembre con meditación guiada gratuita

No te pierdas esta magnífica oportunidad de conocer el Mindfulness de manera gratuita. Durante las clases de esta semana, podrás realizar con esta técnica milenaria alguna meditación guiada gratuita. Del 4 al 10 de septiembre todas las actividades gratis se realizarán en Malasaña y Majadahonda.

No es necesario reservar y puedes repetir tantas meditaciones guiadas gratuitas como desees. Con la técnica de Mindfulness, no sólo conseguirás mejorar tu concentración sino también la calidad de tus pensamientos. ¡Anímate a probar alguna de las actividades gratuitas en Madrid!

La estructura de las clases de 60 y 90 minutos es: una meditación guiada al principio, una explicación teórica donde se detallará del Mindfulness paso a paso y una meditación guiada al final.

Mediante los ejercicios que conocerás en las clases que incluyen una meditación gratuita, conseguirás generar pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a generar paz en tu interior y mejorar así tu concentración. Al final de tu adiestramiento lograrás adquirir una atención plena.

Sólo durante esta semana podrás disfrutar de todas estas actividades gratuitas. Además tendrás la oportunidad de escuchar a varios de nuestros maestros. Todas las clases serán gratuitas hasta completar aforo.

Si quieres más información sobre el Mindfulness puedes descargarte de manera gratuita el libro de Cómo transformar tu vida o puedes consultar también el libro de Cómo comprender la mente.

¡Vente a nuestra semana gratuita donde todas las actividades son gratis! ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de conocer el Mindfulness en profundidad y de realizar alguna meditación guiada gratuita!

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché