Programa Especial de Estudio · PEE

El Programa Especial de Estudios llega a su fin el martes 17 de octubre. Durante tres años ha sido un programa de estudios por el que han pasado muchos estudiantes y con el cual han podido profundizar en las enseñanzas de Dharma.

A partir del 17 de octubre empieza un nuevo Programa Fundamental en el local con la maestra guen Chokga, de 18:30 a 21:30h, en el que se estudiará el libro Nuevo ocho pasos hacia la felicidad.

No dejéis pasar esta magnífica oportunidad de profundizar en estas preciosas enseñanzas del Adiestramiento de la mente en ocho estrofas. Para apuntarse a dicho programa será necesario contactar con el coordinar de estudios del centro.

Hasta entonces, la maestra guen Chokga impartirá enseñanzas todos los martes sobre Cómo solucionar nuestros problemas humanos en dos sesiones de 18:30 a 19:45h y de 20:15 a 21:30h. El coste de cada sesión es de 6€ y es gratis para todas las Tarjetas Kadampa.

Programa Especial de Estudio · Válido hasta el 17 de octubre

Guen Chokga

Guen Chokga

Horario: todos los martes

  • Primera enseñanza: de 18:30 a 19:45h
  • Segunda enseñanza clase: de 20:15 a 21:30h

Programa diseñando especialmente para:

  • Profundizar en las enseñanzas
  • Desarrollar una experiencia más profunda

Precios:

comillasEl entendimiento y la experiencia de Dharma que ahora mismo tenemos es superficial. Somos como la persona que entra en un gran supermercado y, aunque ve muchos de los productos que se exhiben en él, sólo ha probado unos pocos. Es posible que hayamos recibido numerosas enseñanzas de diversos Maestros, pero la verdad es que hemos asimilado muy pocas. Existe un gran abismo entre nuestra mente y el Dharma, y debido a ello no somos capaces de integrarlo en nuestra vida diaria. Puesto que mantenemos una actitud pasiva ante el Dharma, no muy diferente de la que tenemos cuando vemos la televisión, seguimos incapaces de dominar la mente.

¿A qué se debe esto? A que carecemos de un estudio estructurado siguiendo un programa que haya sido específicamente diseñado para lograr esta integración. Si escogemos enseñanzas de Dharma al azar, nunca obtendremos una experiencia profunda y estable. Por esta razón, los programas espirituales ofrecidos por la Nueva Tradición Kadampa son tan importantes.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché