Festival de Primavera del 26 al 31 de mayo
Iniciación del Buda Maitreya con Guenla Jampa

Iniciación tántrica de Buda Maitreya y enseñanzas sobre el amor bondadoso, con Guenla Jampa.

En este festival, guenla Kelsang Jampa explicará cómo podemos cultivar y mantener un buen corazón a través de la práctica del amor. Conferirá la iniciación de Buda Maitreya, manifestación del amor de todos los Budas, en el Centro de Meditación Kadampa Manyhushri, Reino Unido.

¡Todo el mundo es bienvenid@!

Maitreya
Festival de Verano del 21 de julio al 5 de agosto
Cómo transformar tu vida

El libro Cómo transformar tu vida es un manual muy práctico para acabar con los problemas que experimentamos y encontrar felicidad permanente, gracias al desarrollo de la paz interior. Recientemente, ha sido completamente revisado por su autor, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, y durante el festival de verano de 2017 guen-la Kelsang Dekyong y guen-la Kelsang Khyenrab darán la transmisión de las prácticas esenciales de este extraordinario libro. Una oportunidad especial que no querrás perderte.

¡Todo el mundo es bienvenid@!

Shakyamuni

comillasEl budismo moderno es una presentación especial de las enseñanzas de Buda, diseñada especialmente para las personas del mundo moderno. Es un modo de vida práctico, basado en sabiduría y compasión, y abierto a todo el mundo sin importar su edad, sexo, raza o fe. Los festivales internacionales constituyen la mejor evidencia de esto.

Ven a compartir una experiencia realmente inspiradora y unas vacaciones significativas junto con personas afines de mas de 40 países.