Cómo ser feliz en ocho pasos
Supera tu miedo, insatisfacción o depresión
21 de octubre

Todos tenemos un mismo deseo: encontrar la felicidad. Sin embargo, sin darnos cuenta, tenemos una visión muy limitada de nosotros mismos. Debido a ello, aunque nos gustaría ser diferentes, en el fondo, sentimos que no podemos cambiar, generamos miedo, y nos sentimos incapaces de superar estas limitaciones.

Con este curso aprenderás a generar paz y felicidad en tu interior y descubrirás tu gran potencial. Cuando las cosas no salen como esperamos, generamos frustración e insatisfacción. A veces, estos estados mentales pueden acabar derivando en estados depresivos o de depresión. Es de suma importancia que aprendamos herramientas que nos ayuden a superar los obstáculos y la inseguridad y aprender como ser feliz.

La práctica de la meditación que se explicará en este curso, nos ayudará a generar paz y tranquilidad. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener problemas y preocupaciones, y experimentamos verdadera felicidad.

Tenemos que aprender a superar estados mentales como la depresión, la inseguridad y el miedo y generar felicidad en nuestro interior. Empezaremos a trabajar desde unas bases más estables, realistas y positivas que nos permitan convertirnos en la persona que queremos y podemos ser.

Nuestro deseo principal es ser felices en todo momento y liberarnos por completo de todas las faltas, miedos y sufrimientos. Por lo tanto hemos de generar un fuerte deseo de ir progresivamente despertando nuestro potencial y finalmente convertirnos en la persona que deseamos ser.

Maestro

felicidad

Luis Arribas

Horario

  • Curso de 10 a 14h
  • Descanso de 11:45 a 12:15h

Precios

  • Enseñanzas:
    • Curso sompleto 15€
    • Medio curso 10€

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché