Cómo llegar al centro de Majadahonda

Desde Moncloa toma la A6 dirección la Coruña y toma la salida 13 “Majadahonda-El Plantío”. En la rotonda, toma la dirección Majadahonda hasta la siguiente rotonda (estación de cercanías) y en la tercera salida (carretera El Plantío). Sigue hasta el primer semáforo (restaurante chino y Burguer King). Gira a la derecha en la calle Mimbreras; ahí puedes aparcar. El centro está en la segunda calle que sale a la derecha de la calle Mimbreras, al fondo de la Calle Fábrica.

En la estación de autobuses de Moncloa, en la Isla 3, puedes coger los buses 651 y 652. Al llegar a Majadahonda, bajate en la parada de Carretera Plantío – Avenida Claveles, conocida como “Novo Tiendas”. Verás un Burguer King y un restaurante chino. Cruza a la calle Mimbreras y la segunda calle a la derecha es la calle Fábrica.

Para llegar en tren, las líneas del cercanías son la C7 y C10, parada Majadahonda. Al salir del cercanías, se puede ir a pie por la carretera del Plantío (referencia: tiendas “Mini”) y tras caminar unos 10 minutos, se llega a un Burguer King y un restaurante chino. A la derecha está la calle Mimbreras, toma esta calle y después gira por la segunda calle a la derecha en c/ Fábrica.

Horario: de lunes a viernes de 09:30h a 14h y de 15 a 17:30h y sábados de 10 a 14h.

Suscríbete a nuestro newsletter

Boletín de Noticias



Cómo llegar al centro de Malasaña

Autobuses urbanos:

  • Línea 21, parada Alberto Aguilera -Gta. de Ruiz Jiménez
  • Línea 147, Gta. de Ruiz Jiménez
  • Línea 3, Gta. de Ruiz Jiménez

Parada de Metro de San Bernardo, líneas 2 y 4

Parada de Metro de Bilbao, líneas 1 y 4

Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 22h, martes de 12 a 21:30h y sábados de 10 a 14h.

Suscríbete a nuestro newsletter

Boletín de Noticias