Aprende a afrontar la muerte
9 de junio

En este curso podrás conocer la visión budista sobre la muerte. Aprenderemos a tomar consciencia de nuestra propia mortalidad y de esta manera seremos capaces de enriquecer y transformar nuestra vida por completo.

 

Este entendimiento no solamente nos ayudará en el momento de nuestra propia muerte, sino que seremos capaces también de poder ayudar y acompañar a los demás, en estos momentos tan difíciles.

 

En realidad la muerte es inevitable. Si ahora intentamos obviar este tema porque no nos gusta la idea de pensar él, cuando nos llegue no estaremos preparados y tendremos que partir de este mundo y separarnos de nuestros familiares, amigos y posesiones sin elección.

 

Descubrir la perspectiva budista sobre la muerte no es solamente muy enriquecedor sino que además es liberador. Nos ayuda a entender con claridad lo que pasa en el proceso de la muerte, cómo prepararnos y cómo ayudar a los demás. Sin duda es algo que todo el mundo debería hacer en algún momento de su vida.

Maestra

Goyo del Campo

Guen Chokga

Maestra residente y Directora espiritual nacional.

Horario

  • Curso de 10 a 14h
  • Descanso de 11:45 a 12:15h

Precios

  • Enseñanzas:
    • Curso sompleto 15€
    • Medio curso 10€

comillasCuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.

Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché